En Proindesa, creemos que la infraestructura vial es fundamental para el desarrollo de las comunidades. Por eso, nos dedicamos al seguimiento y control de ocho concesiones viales, con el objetivo de garantizar la calidad y seguridad de las obras, así como de promover el desarrollo social en los municipios donde hacemos presencia.
Como parte del compromiso de seguridad y desarrollo en las carreteras de interés, las Concesiones Pisa, CCFC, Coviandina y Panamericana se encuentran en operación y mantenimiento, garantizando los estándares necesarios para el funcionamiento vial. Para el caso de Covipacífico y Covioriente están en etapa de construcción con sus constructoras aliadas; Proinvipacífico y Proinvioriente respectivamente. Covimar se encuentran en etapa de preconstrucción y Coviandes finaliza la construcción del nuevo puente Chirajara con el apoyo de la constructora Coninvial.
Nuestro reconocimiento frente al proceso continuo de las Iniciativas sociales: Tejedoras de Futuro, Cosechando Esperanza, Encuentro Dorado, Emprende tu Camino, Pasaje a la Fantasía, Fiesta del Tránsito Vial, Escuelas Solidarias y Cultura Vial Inteligente, reflejan el sólido compromiso de cada Concesión frente al desarrollo de la infraestructura vial y de las comunidades.
Las Concesiones son creadores de iniciativas en los municipios donde llevan a cabo sus proyectos; su meta es crear un impacto tangible y duradero en las comunidades locales. Estamos abriendo puertas a nuevas oportunidades laborales. Este compromiso es una prueba clara de cuánto valoramos el bienestar y el avance de los diferentes grupos de interés; somos aliados activos en el progreso del País, trabajando para garantizar que cada proyecto contribuya de manera positiva al crecimiento y prosperidad de las comunidades de influencia directa.